¿Sabías que? Esta declaración no tiene absolutamente ninguna base bíblica, mas bien es una expresión con una clara connotación satánica. La hace esta declaración bajas a Dios de su trono Soberano y descartas su voluntad sobre tu vida, impones solo tu deseo como un decreto.
Si esta declaración tiene una base bíblica ¿Por que es un dogma usado en la metafísica? ¿Acaso el evangelio no es espiritual y se discierne con el espíritu? o ¿Los maestros de la metafísica han adquirido discernimiento espiritual? o en el peor de los casos¿A Dios se le terminaron los recursos y tiene que acudir a estas estrategias para llevar bendición a su pueblo?
Alguien que es guiado por el Espíritu enseña cosas espirituales. Esto muestra que cuando encontramos dentro de nuestras iglesias enseñanzas donde su procedencia se encuentra en los dogmas de sectas satánicas, son herejías destructoras para seducir las almas de los inconstantes con conscupiciencias (deseos) de la carne (2 Pedro 2).
Hermano, se prudente, escudriña la Palabra y busca la sana doctrina. Dios de Bendiga y guarde tu alma.
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios (1Timoteo 4:1)
Foto Facebook